Organizamos jornadas de orientación vocacional con empresas y profesionales

El programa Lanaldi desarrolla los primeros Lanaldi Eguna en empresas de nuestro entorno para facilitar al alumnado de 4º de ESO y 1º de Bachiller el acercamiento a la realidad del mercado laboral, pudiendo de esta manera explorar diversas profesiones que sean de su interés.

Lanaldi

Durante el mes de diciembre hemos promovido actividades con las empresas IMQ, Hospital de Basurto, VE Global, AB Laboratorios, Loizaga Prest y con un bombero del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación Foral de Bizkaia. El alumnado interesado pudo conocer las diversas profesiones existentes en el área de sanidad, tecnología, ciencia y deporte, así como conocer la importancia que las competencias profesionales tendrán para su futura integración profesional.

Durante las próximas semanas, las empresas Basque Center for Climate ChangeINIT, Hospital de Txagorritxu, Ibermatica y Coca Cola también nos abrirán sus puertas para que podamos explorar sus áreas de actividad.

Estas experiencias son realmente positivas para el alumnado, como el caso de Carlota Madariaga del Colegio Corazonistas de Vitoria que participó en el Lanaldi Eguna del Hospital de Basurto. «¡Esta experiencia ha sido fantástica! La verdad que no esperaba que fuera tan buena y lo ha sido. Me ha servido para fortalecer mucho más la idea que tenía en mi cabeza sobre mi futuro, la cual ahora esta muy clara. Agradecer a todos los profesionales que hicieron posible esta jornada, y sobre todo a los neurocirujanos con los que estuve, que fueron increíblemente amables e intentaron enseñarnos al máximo»

Si eres una empresa comprometida con la sociedad y quieres que organicemos una actividad similar, no dudes en escribirnos a lanaldi@noviasalcedo.es

Mila esker!

Spread the word. Share this post!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *