«Creo que Lanaldi es adelantar el futuro» Iñaki Iraola

23 centros educativos, 1325 alumnos/as, 461 acompañamientos, 480 profesionales, 877 plazas disponibles… En la Fundación Novia Salcedo no podemos estar más contentos/as con el transcurso de Lanaldi este año académico.

Nos gustaría dedicar estas lineas a los Centros Educativos que han confiado en nosotros/as y sobre todo, a los/as orientadores/as, profesores/as y alumnos/as que han hecho posible el desarrollo del programa.

centros participantes 2017-2018 Lanaldi

Borja, alumno del Colegio Munabe, tuvo la oportunidad de pasar un día con profesionales del despacho de abogados Cuatrecasas. Al terminar su experiencia, quiso dirigir estas palabras al resto del alumnado «recomiendo este tipo de actividad de integración en la empresa a todos los alumnos de mi edad. Además, me gustaría reconocer y agradecer a los profesionales que me acogieron durante un día por su colaboración con el programa y atención que me mostraron».

Carlota, estudiante del Colegio Corazonistas de Vitoria, pasó un día con un cirujano del Hospital de Basurto«La experiencia ha sido fantástica. Me ha servido para fortalecer mucho más la idea que tenía en mi cabeza sobre mi futuro, la cual ahora está muy clara. Me gustaría agradecer esta oportunidad al Equipo Lanaldi y sobre todo a los profesionales con los que estuve, quienes fueron increíblemente amables e intentaron orientarme al máximo» afirmó.

Desde Lea Artibai Ikastetxea, Iraide nos comentaba que espera que sigamos aconsejando sobre el futuro académico y laboral a jóvenes como ella. Como podemos ver, un día de nuestra vida puede ser un mundo para estos/as estudiantes.

Ya estamos mirando hacia el futuro, preparándonos para el curso académico 2018-2019. En septiembre empezará esta nueva aventura en la que jóvenes de cuarto de la ESO y Bachillerato podrán pasar un día con un/a profesional de su interés con el fin de resolver todas sus dudas acerca del futuro profesional.

Eskerrik asko, muchas gracias a todos los Centros Educativos que seguís confiando en nosotros/as y a todo el alumnado que exprime esta experiencia al máximo.

Cerramos este artículo con una frase de Iñaki Iraola, profesor del Colegio Munabe que lleva años confiando en nuestro programa de orientación «Creo que Lanaldi es adelantar el futuro«.

No olvidéis que si queréis participar en el programa Lanaldi podéis inscribiros aquí. Además, si queréis recibir más información sobre el programa podéis escribir a lanaldi@noviasalcedo.es o llamar al número 944255959. Además, si como profesionales queréis ofrecer la oportunidad de dar a conocer vuestro día a día en el trabajo a estos jóvenes, ¡no dudéis en inscribiros como voluntarios!

Spread the word. Share this post!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *