¡Estamos de vuelta!

Ya ha comenzado la 5ª edición del programa de orientación educativa, LanAldi , curso 2015-2016. 9 centros educativos ya han comenzado con el primer taller de competencias con el alumnado de 1º de bachiller, y ya somos 22 centros con ganas de vivir la experiencia.

 Estos talleres en el aula con los y las jóvenes son el paso previo a la estancia con el/la profesional para preparar la jornada de acompañamiento LanAldi. Realizamos dinámicas con el fin de trabajar la escucha activa, el lenguaje, la visión de futuro, el liderazgo etc.

El siguiente paso, es que el/la joven se registre en la herramienta web y elija al profesional a quien visitará y acompañará en su jornada, disfrutando de un día lleno de aprendizajes y nuevas experiencias.

Si eres miembro de la comunidad educativa y quieres ofrecer al alumnado la oportunidad de vivir un día en el mundo del sector al que en el futuro les gustaría dirigirse, aquí tienes más información y dónde inscribirte.

Si eres un/a profesional y te gustaría unirte a esta red voluntaria para poner tu granito de arena en la orientación de los/as futuros/as profesionales, aquí tienes más información y dónde inscribirte.

 

Tenemos grandes retos por delante, y queremos lograrlos a tu lado.

Orientación Educativa en Eskibel

Orientación Educativa en Eskibel

Spread the word. Share this post!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *