Ane Arroyo (Colegio El Regato): “Busca problemas, alguien necesitará soluciones”

Ane Arroyok Batxilergoko 1. maila amaitu berri du El Regato Ikastetxean. Maiatzean Novia Salcedo Fundazioa barrutik ezagutzeko aukera izan zuen Lanaldi esperientziari esker. 

«El proceso había durado un par de meses entre la primera fase y el acompañamiento al profesional, pero por fin llegó el día. Empezaba la jornada empapada, porque como de costumbre, se me había olvidado el paraguas. Después de conocer a mi profesional, Sergio, juntos nos dirigimos a unas jornadas sobre el emprendimiento en el edificio Yimby en Moyua y por el camino, él me habló de su experiencia y me dio varios consejos sobre mi futuro. Durante un par de horas tomé un montón de apuntes, escuchamos a varios emprendedores hablar sobre sus Startups y vimos un panel sobre cómo las startups y las empresas pueden trabajar de la mano.

Cuando terminó todo, hablamos con algunos de los presentes y más tarde me dirigía a conocer a Koro, quién me enseñó la oficina y su trabajo en Lanaldi. El ambiente de ésta no me pudo gustar más, todo parecía perfectamente organizado, la gente era muy amable y el espacio era de lo más inspirador. Una vez terminamos de comer, fuimos a ver la facultad de LEINN de la Universidad de Mondragon, que estaba a 5 minutos de la oficina. El centro me llenó de ilusión y tanto a Koro como a mi nos encantó. Cuando por correo organicé la jornada junto a Sergio, decidimos hacer una videollamada con un estudiante de LEINN. Llegadas las 15:00 comenzamos la llamada con Ander, quién a pesar de estar algo desanimado, consiguió animarme más a mí para que esa sea la carrera que quiero estudiar.

Ane Arroyo (El Regato) - Sergio Salas y Koro Allende (Fundación Novia Salcedo)

Ane Arroyo  – Sergio Salas eta Koro Allende

No pude terminar la jornada más contenta, fue una de las mejores experiencias que he tenido y sin duda la repetiría. Si algo tengo claro es que si consigo entrar en LEINN, en parte será por los ánimos que ellos me han dado. Gracias de verdad por la oportunidad que me habéis dado y la que le dais al resto de alumnos que forman parte del proyecto.»

Ane Arroyo Antona (El Regato Ikastetxea)

Gracias a ti Ane, ¡fue un placer conocerte!

Spread the word. Share this post!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *