#DenokBatera

Esta semana teníamos que dedicar el post al Athletic, porque como nos dice el equipo en este vídeo esta final la jugamos todos y todas. Bizkaia se ha vestido de rojiblanco, fiel reflejo de la importancia que tiene la unidad y el sentimiento para lograr un objetivo.
En LanAldi tenemos muy presente el proverbio africano que dice que “para educar a un niño se necesita toda una tribu”. Somos defensores de la importancia del colectivo a la hora de llevar a cabo una tarea, en este caso en el ámbito de la educación y la orientación.
La unidad que mostramos como afición del Athletic, es la unidad que debemos lograr en la educación. Todos a una, arrimando el hombro, haciendo valer la máxima de ‘la unión hace la fuerza’ y más si tenemos en cuenta que hablamos de nuestras generaciones futuras.
Todos conocemos el eslogan #DenokBatera y lo que engloba: el sentimiento de club, un partido, una final que pertenece a todos y que jugamos todos. Esta fuerza y unidad nos gustaría que no sólo se limitara al ámbito futbolístico, también educamos todos. Cualquier gesto educa, ejerce una influencia, para bien o para mal, de forma voluntaria o involuntaria. Porque la educación es responsabilidad de la tribu, con todo lo que conlleva.
Lanaldi lucha por una sociedad que eduque soñadores, profesionales, personas felices que sean capaces de encontrar aquello que les hace únicos/as y puedan así un día despertarse habiéndose convertido en la persona que siempre quisieron ser.

Jugamos todos, educamos todos.

Athletic Club

Spread the word. Share this post!