Familias

“¡Mi hijo/a tiene que elegir sus estudios superiores y no sé cómo ayudarle!”

¡Hola!

Desde el proyecto Lanaldi estamos poniendo en marcha un programa de orientación para que los padres y madres tengan más capacidades a la hora de ayudar a sus hijos e hijas en la toma de decisiones académicas.  

Además de ello, estamos creando un grupo de 10 personas con las que poner en marcha este programa piloto de manera gratuita. ¡Anímate a participar!

Para concretar las características del servicio, estamos estudiando cuáles son las necesidades presentes y las posibles soluciones al respecto. Para ello, hemos diseñado 3 breves cuestionarios, uno dirigido a los y las alumnas, el segundo dirigido a los padres y madres, y un tercero dirigido a profesores y orientadores de los centros educativos. Nos sería muy útil que pudieras rellenar el que te corresponde, ¡queremos escuchar tu voz!

Para recibir más información, escríbenos a lanaldi@noviasalcedo.es con el asunto “Servicio de Orientación Familias” y nos pondremos en contacto rápidamente contigo.

Además, si quieres estar preparado/a para ayudar a tu hijo/a a elegir su futuro académico, puedes inscribirte a nuestro semanal para padres/madres. Sólo con poner tu nombre y correo electrónico aquí abajo, recibirás semanalmente un artículo con toda la información que necesitas.

¡Te estamos esperando!

¡Muchas gracias!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)