LanAldi Eguna, el día de todos

LanAldi Eguna será una experiencia única para que jóvenes de 15-17 años puedan acudir a las empresas colaboradoras y conocer de primera mano cómo se trabaja en ellas en el día a día.
¿Cuál es nuestro objetivo?: Ayudar a que las personas que estudian bachillerato o 4º de la ESO tengan información y estén mejor orientados a la hora de decidir su futuro profesional.

LanAldi está creciendo, cada vez son más los centros educativos y jóvenes que participan en el programa y cualquier profesión puede ser atractiva para sus intereses. En 2016, 462 profesionales participaron como voluntarios, dando la posibilidad a 709 jóvenes de conocer cómo se trabaja en sus organizaciones. Todas las partes implicadas quedaron muy satisfechas con los resultados obtenidos. Hemos podido ver cómo un poco de nuestro tiempo y un mínimo esfuerzo pueden ser muy decisivo para su futuro laboral.

LanAldi Eguna es la oportunidad para que varios profesionales de la misma empresa participen de manera simultánea en este programa en la fecha por ellos elegida. El equipo LanAldi acompañará a los trabajadores en la organización y diseño del evento que acogerá a los jóvenes interesados.

LanAldi Eguna es el momento para que las empresas se den a conocer y desarrollen su compromiso con la sociedad, además, los profesionales de las empresas tendrán la oportunidad de apoyar al alumnado de bachillerato y 4º de ESO  en la elección de sus estudios.  IMQ, Hospital de Basurto e IKEA ya han participado, os compartimos el LanAldi Eguna de IMQ.

Guión orientativo que las empresas seguirán este día:

9:00 – 9:45: Bienvenida y presentación general de la empresa.

9:45 – 10:30: Descripción de los perfiles profesionales de la empresa. Exposición de los itinerarios educativos a seguir para llegar a dichos puestos.

10:30 – 14:00: Acompañamiento del alumno al profesional seleccionado.

14:00 – 14:30: Evaluación final de la jornada.

14:30: Despedida.

Si estás interesado en participar puedes solicitar más información llamando al 94 425 5959 o enviando un correo electrónico a lanaldi@noviasalcedo.es, ¡contamos contigo!

Spread the word. Share this post!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *