Nancy Fernández, profesional voluntaria: «Lanaldi nos ha ayudado a valorar nuestro propio recorrido»

Nancy y Gonzalo son los fundadores de Kaleidoscopio, una agencia de marketing digital con sede en Bilbao. En mayo decidieron dar la oportunidad a un joven de primero de bachillerato de conocer su día a día en la empresa.

«Hace poco acogimos en nuestra empresa a un joven con el propósito de facilitarle la oportunidad de conocer de primera mano la actividad de una agencia de marketing digital.

Oskar, de Durango, tenía interés por el ámbito de la publicidad y el diseño web. Aunque todavía le faltan un par de años para ir a la universidad, poco a poco tiene que ir tomando decisiones. Tras una breve presentación, comenzamos la jornada hablando de nuestra experiencia profesional y del camino que hemos recorrido hasta llegar aquí, de la situación del sector del marketing digital, los perfiles más demandados y las enormes posibilidades laborales que se abren en este ámbito.

A lo largo de la mañana, Oskar se fue sumergiendo en nuestro día a día. Clientes, proyectos, campañas, procesos creativos, estrategias, reuniones… A través de varias actividades, y al hilo de las dudas que nos planteaba, le fuimos acompañando en este recorrido y explicando en qué consiste nuestro trabajo.

Kaleidoscopio (Oscar Duran - Durango)

Nancy y Gonzalo con Oscar Durán

En nuestra opinión el programa aporta algo fundamental a las personas jóvenes, información directa en un momento clave en la toma de una de las decisiones más importantes que determinarán nuestro futuro. Son momentos de incertidumbre en los que se valoran posibilidades, gustos personales, dónde nos gustaría trabajar y preferencias vitales para tomar una decisión en las mejores condiciones. Tener a mano profesionales de referencia es una valiosa ayuda, no solo durante esta jornada de acogimiento sino para futuros retos que seguro llegarán.

Lanaldi ha sido también una experiencia nueva en nuestra empresa, no solo para Oskar. Acompañarle en el proceso de vislumbrar el futuro ha sido muy gratificante y enriquecedor y nos ha ayudado también valorar nuestro propio recorrido. ¡El año que viene repetiremos!«

Nancy y Gonzalo, gracias por vuestro tiempo e interés en el programa, es un placer poder contar con vosotros.

Spread the word. Share this post!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *