Gracias por hacerlo posible

En Lanaldi estamos dando los últimos coletazos a la que ha sido la edición más exitosa hasta la fecha y queremos compartir con vosotros y vosotras varias experiencias que nos recuerdan la importante labor que estamos realizando:

Porque cada acompañamiento encierra una historia…

“El día junto a Javier Muguruza y su compañero Enrique, de Abogados Muguruza y Gometza fue sin duda para mí un día espectacular en un ámbito completamente nuevo, del que disfruté y sobre todo aprendí desde el principio al final, gracias a la atención y amabilidad con la que me trataron ambos»

“Galeriara heltzean Petrarekin aurkitu nintzen eta aretoa erakutsi zidan. Erakusketa honetan, bere lanari buruz hitz egin zidan: zer egiten zuen, ikasitakoa… Ondoren, nire ikasketa gustuei buruz, nire zaletasunei buruz eta arteari buruz mintzatu ginen. Honek guztiak nire etorkizunarekin zer egitea argitu zidan.”

“Un día tuve la suerte de colaborar con la peluquería Mario’s Peluqueros; allí completé una jornada completa, la cual me sirvió para hacerme una idea de lo que significa pasar un día entero como peluquero. No tuve la oportunidad de realizar ninguna actividad, ya que atender a un cliente es algo muy especial e importante y yo carezco de cualquier tipo de cualificación en peluquería; pero me explicaron diversas técnicas básicas etc. Pasé un buen rato, fue una bonita experiencia y me ha dado mucho sobre lo que pensar. “

Y muchos aprendizajes…

“Durante la actividad he visto que para ejercer está procesión son necesarias una serie de competencias; por ejemplo ser paciente, poder estar a más de una cosa a la vez… También es necesario tener un amplio conocimiento de informática y distribución para saber a dónde dirigir cada cosa. No se trata sólo de saber sino de ser rápido, ágil, paciente y saber explicar cada movimiento.”

“Lo más enriquecedor de la jornada fue un comentario del doctor Fidel Fuentes, jefe de urgencias, quien hizo gran hincapié en la imperiosa necesidad de médicos con clara actitud cooperativa. Saber de esta competencia profesional tan demandada y exigida en la medicina, ha motivado un cambio en mi forma de trabajar favoreciendo así la cooperación.”

“Fueron varias las competencias que observé en los profesionales, de las cuales tomé nota para así empezar a ponerlas en práctica. Entre otras estaban: la amabilidad, la paciencia, el orden, la seguridad de uno mismo, la habilidad al hablar también llamado la labia, el afrontar problemas y por último que para ser uno de los mejores abogados tienes que ser trabajador ante todo. “

Gracias por compartir momentos que dan lugar a grandes historias y que no se olvidarán fácilmente. Prueba de ello es el siguiente mensaje que una alumna de la pasada edición escribía hace pocos días a su profesional de Nano-bio Spectroscopy Group:

“Estuve de visita  el año pasado en vuestro grupo como estudiante de primero de Bachillerato para conocer más el mundo de la investigación y ver si la ciencia sería una rama por la que querría seguir en la universidad. Quería hacerte saber a ti y al resto del equipo que el curso que viene voy a ir a la Universidad de Edimburgo para estudiar Física. Todas vuestras experiencias y recomendaciones han sido muy útiles a la hora de tomar la decisión.
Muchas gracias a todos.”

Lanaldi

Gracias por hacerlo posible

Spread the word. Share this post!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *