¡ESTAMOS DE VUELTA!

Esperamos que hayáis descansado y disfrutado como se merece del verano.

En pocos días retomaremos la actividad en Lanaldi – Eskolan, y nos gustaría que, una vez más, nos acompañarais en este trepidante viaje. Y es que en septiembre más de 500 alumnos/as inscritos en el programa comienzan un nuevo curso escolar, con la inquietud de ver acercarse  el momento de elegir sus estudios superiores.

Aún inmersos en un mar de dudas, para estos/as jóvenes,  el contacto con la realidad laboral que hacéis posible es muy beneficioso y, por ello, queremos volver a disponer de vuestra generosidad y tiempo para esta nueva promoción.

Los siguientes centros educativos, Hirubide, Oianguren, Zunzunegui, Rekaldeberri, Antonio Trueba, Lea Artibai, Sansomendi, Murgia, San Viator y Carmelitas Sagrado corazón serán los participantes desde septiembre hasta diciembre.

Prevemos la demanda de todo tipo de plazas; ingeniería, sanidad, investigación, economía, veterinaria, deporte… Y un aumento de la demanda de profesiones de formación profesional, con lo que estaríamos encantadas de que nos ayudarais o siguierais ayudando a darles esta oportunidad.

Por otro lado, y con el objetivo de optimizar la experiencia, a los y las veteranas de Lanaldi, os recomendamos que  reviséis vuestra inscripción. Y a los nuevos profesionales, que ojeéis el manual del que disponemos para aclarar cualquier duda.

Por supuesto, para  sugerencias, comentarios y consultas estamos a vuestra entera disposición y sería un placer ponernos en contacto con vosotros y vosotras.

Gracias por hacer que el alumnado pueda acercarse a vuestra realidad profesional.

Un abrazo y ¡hasta pronto!

ya-estamos-de-vuelta

Spread the word. Share this post!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *