900 alumnos/as, 900 experiencias profesionales

Los días 24 y 26 de septiembre se llevaron a cabo los talleres de formación de Lanaldi en las oficinas de la Fundación Novia Salcedo. Tuvimos la suerte de compartir estas formaciones con algunos orientadores/as, profesores/as y alumnos/as de diferentes centros educativos. 

14 centros educativos van a vivir la experiencia Lanaldi esta edición:

Son varias las empresas nuevas que han querido participar en nuestro programa de orientación en este año académico. Edp (Energías de

que estudiar orientacion

Portugal), por ejemplo, el 9 de noviembre organizará una jornada en su sede de Bilbao para los jóvenes interesados en Marketing, Administración de Empresas, Gestión Administrativa e Ingeniería. Por otro lado, Telefónica quiere aportar una visión más amplia de su empresa, el 19 de octubre 15 profesionales de diferentes áreas se juntarán con alumnos/as de estos centros para explicar en qué consiste su día a día en la empresa.

No podían faltar las empresas que llevan años colaborando con el programa y que dan la oportunidad a tantos jóvenes de conocer cómo es trabajar en ellas, Ibermática (16 de noviembre), Hospital de Basurto (25 de octubre), IMQ (21 de noviembre), INIT (14 de diciembre)…

Además de estas jornadas grupales, seguimos contando con la participación de todos los profesionales individuales que hacen posible que Lanaldi siga adelante, profesionales de Hiru Abokatuak, Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Psicologa Inés Zubeldia, Teatro La Fundición...

que estudiar orientacion¡Iremos compartiendo con vosotros las experiencias profesionales de los jóvenes!

 

Spread the word. Share this post!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *